Servicio Tecnico


Contamos para su comodidad con Técnicos Especializados en todo el D.F, Estado de México y República Mexicana, así como la venta de refacciones en toda la República Mexicana, avalados por los Fabricantes de cada Marca y altamente capacitados para brindarle el servicio que se merece su electrodoméstico.

 

Es importante darles a conocer, que mientras otras empresas se han atrevido a decirle al cliente, que sus equipos no necesitan algún tipo de servicio, sino hasta que este se descompone, en Seres2000*,contamos con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo único en México.

 

Sabemos que la innovación en toda la línea blanca es constante, por lo que nuestro personal técnico, se mantiene a la vanguardia con un equipo de escáner, listo para diagnosticar fallas, en aparatos que utilizan.

 

Nuestras reparaciones son realizadas únicamente con refacciones y accesorios originales.

 

Contamos con Pólizas de Servicio y Extensiones de garantía, las cuales únicamente podrán ser adquiridas, al momento de la entrega de la reparación de su equipo.

 

La solicitud de servicio es de manera rápida, solo necesita brindarnos sus datos mas elementales como son su nombre, dirección, teléfono y equipo y falla en cuestión.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.