Bomba Flojet BW5000

La Bomba para Refrigerador BOMBA FLOJET BW5000 cuenta con un sistema  creado para asegurar la pureza del agua que consumes bombeando directamente del botellón de 19 Litros (5 Galones) al recipiente mediante una presión aplicada hacia adentro de la bomba desde el botellon hacia la entrada de agua de un grifo, refrigerador, a la fábrica de hielo hacia como a cafeteras y despachadores de agua o teteras o cualquier otro producto que necesite ser alimentado de agua potable.

 

La bomba para Refrigerador BOMBA FLOJET BW5000 cuenta con un sistema que ajusta automáticamente la cantidad de agua que sale y la presión necesaria para llenar un recipiente y se apaga automáticamente cuando este este lleno.

 

La bomba para Refrigerador BOMBA FLOJET BW5000 cuenta ademas con un sistema que succiona el agua purificada por medio de un tubo de succión controlado por medio de un flotador el cual pone en marcha la bomba cuando en el botellón exista agua. Y en el caso de que no exista agua el flotador baja para apagar el sistema y evitar que este se sobre caliente, a su vez cuenta con un ventilador para controlar la temperatura del sistema.

 

-No más Filtros

-Garantía de 36 Meses

-Sistema 100% automático

-Evite enfermedades Gastrointestinales

-Funciona con todas las marcas

 

DISTRIBUIDORES DIRECTOS.

Descarga
bw5000 p.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB