BOMBA FLOJET 5000

BOMBA FLOJET BW5000

CARACTERÍSTICAS

Flojet Dispensador de Agua Embotellada PARA APLICACIONES DOMÉSTICAS Y COMERCIALES El NUEVO Dispensador de Agua Embotellada Plus forma parte de la línea de productos de calidad superior de dispensadores de agua Flojet. Cuando una botella de agua se conecta al sistema, hay agua potable disponible para su uso con máquinas de café o té, dispensadores de agua, refrigeradores, máquinas de hacer hielo o cualquier otra aplicación donde se necesite agua potable portátil. El Dispensador de Agua Embotellada Plus también está diseñado para la comodidad: La bomba se apaga cuando la fuente de agua se agota, y cuando se restablece el suministro de agua, la bomba se reinicia automáticamente. Esto elimina la posibilidad de cualquier daño a la bomba y caja de controles al funcionar en seco. Características y Beneficios • Interruptor de corriente iluminado: Provee visibilidad en espacios oscuros o difíciles de alcanzar • Motor de larga vida: Asegura años de funcionamiento confiable • Bomba de diafragma Flojet: Funciona en seco sin dañarse, alargando la vida de la bomba • Conexión rápida: Permite el reemplazo fácil del bastón en cuestión de segundos • Operación silenciosa: Equipado con amortiguador de ruido, cuenta con patas de goma para reducir al mínimo la contaminación acústica • Protección térmica: Previene el sobrecalentamiento, protege a la bomba y caja de controles contra daños • Nuevo Bastón-T con asa ergonómica: Permite una fácil instalación y manejo del bastón de succión.


DISPENSADOR DE AGUA

Ficha técnica Dispensador eléctrico para suministrar agua purificada de garrafón Beneficios - Ahorra el esfuerzo físico, usted ya no tendrá que cargar el garrafón de agua. - Puede ser utilizado por toda la familia. - Fácil de instalar. - Evite derramamiento de agua con su sistema antigoteo. - Eléctrico, no requiere baterías, consumo bajo de energía.

Características - Rendimiento 1 lt cada 40 segundos. - Alimentación 110 v. - Consumo . 3 amp. - Fabricado con plásticos grado alimenticio, evita formación de hongos y bacterias en el interior de las mangueras. - Universal, para todo tipo de garrafón.

 


FILTRO DE AGUA PARA REFRIGERADORES

Felicitaciones por su compra de uno de estos filtros de agua que cuenta con el mayor desempeño en el mercado de hoy. Los filtros de Insignia usan un carbono de coco que cuenta con 50% más micro-poros que el carbono estándar. Usan también menos aglutinantes de alta compresión, dándole la mejor filtración posible.

PAUTAS GENERALES DE INSTALACIÓN • Es normal que aparezcan partículas de carbono en la parte exterior del filtro. Esto sucede cuando el filtro está sacudido durante el transporte. Es seguro, simplemente límpielo. • Los conectores del filtro son más grandes para evitar fugas. Es posible que tenga que girar el filtro fuertemente para asegurarse de que la conexión es segura.

INSTALACIÓN DEL FILTRO DE AGUA 1 USTED DEBE SUMERGIR su filtro nuevo en agua durante 15 minutos antes de instalarlo en su refrigerador para eliminar el aire del bloque de carbón. 2 Gire el filtro un cuarto de vuelta a la izquierda. 3 Tire del filtro hacia afuera y deséchalo. 4 Empuje el filtro nuevo en el refrigerador hasta que tope. 5 Gire el filtro un cuarto de vuelta a la derecha. 6 Deje correr dos o tres galones de agua en el distribuidor de agua del refrigerador para quitar el aire y soltar los pedazos de carbono. El agua puede estar turbia y con depósitos hasta que el aire desaparezca. 7 Reinicie el indicador de "cambio de filtro" (si su refrigerador tiene uno). Véase a continuación. REINICIO DEL INDICADOR DE CAMBIO DE SU FILTRO Nota: aquí están las instrucciones más comunes para restablecer su filtro. Si las instrucciones no funcionan para la marca de su  refrigerador, refiérase a los documentos que vienen con su refrigerador.

 


Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    GUILLERMO CERVANTES (martes, 16 octubre 2018 16:46)

    BUENAS TARDES, QUIERO COTIZACIÓN DE LAS BOMBAS PARA CAFETERAS FLOJET SERIES 5000, PRECIO , NECESITO 10 PIEZAS.

    GUILLERMO CERVANTES
    CORREO: gcervantes@blason.com.mx
    tel: 5518847069


    GRACIAS!!!

  • #2

    Arturo De la Vega (domingo, 02 junio 2019)

    Cómo saber si debo cambiar la bomba de suministro, el equipo tiene un tiempo aproximado de 4 años de uso instalado es flojet bottled water dispenser

  • #3

    José Alfredo (sábado, 30 noviembre 2019 12:07)

    Compre en liverpool hace un año la bomba para el refrigerador pero estuvo guardada y ahora que quise ocuparla no funciona cuanto tiempo tiene de garantía o hay un lugar donde pueda revisarla

  • #4

    Aracely López Colín (sábado, 04 enero 2020 11:29)

    Hola, tengo una duda, es normal que la bomba se active cada minuto? Sin que le pida agua o la fábrica de hielo no esté activa.

  • #5

    Ivan (lunes, 23 marzo 2020 20:13)

    La acabo de comprar y lo prende, es eso normal?

  • #6

    Benjamin Rivera (miércoles, 08 abril 2020 15:37)

    Tengo 4 años con mi bomba conectada al refrigerador y ahora se escucha motor encendido pero no suministra agua... Que puede ser???

  • #7

    Alberto Marín Mendoza (martes, 12 mayo 2020 13:54)

    Hola deceo precio de bomba serie 500

  • #8

    SERES2000 (martes, 12 mayo 2020 15:57)

    BUENAS TARDES A TODOS NUESTROS LECTORES FAVOR DE MANDAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO O POR MEDIO DE WHATSAPP LA INFORMACIÓN QUE NECESITAN PARA PODERLOS ATENDER, GRACIAS. E-MAIL. luciavaldes75@hotmail.com

  • #9

    Oscar Beltran (miércoles, 20 mayo 2020 22:38)

    tengo una bomba de la serie 5000, recién cambie el garrafón de agua, para dispensador de hielos, y ya no esta producción y no hay hielo ella charola colectora, que puedo hacer para que funcione correctamente

  • #10

    Nadia (lunes, 27 julio 2020 15:45)

    Hola buenas tardes, necesito saber si tiene arreglo mi bomba por q se queda prendida y no succiona el agua .

  • #11

    Alejandra (domingo, 06 septiembre 2020 16:23)

    Tengo un año con la bomba y de repente ya no enciende el switch

  • #12

    Jorge Cetda (domingo, 27 septiembre 2020 11:55)

    tengo nuna bomba flojea modelo 4000 que dejo de funcionar. Tiene reparación?